Video:

31 enero 2011

Video: Nick Corrales se metió entero a la canasta de basketball!

Este joven de nombre Nick Corrales, estuvo a punto de ser víctima de una desgracia cuando en una maniobra acrobática, dio un tremendo salto que hizo que metiera todo su cuerpo por la canasta, ensestándose a sí mismo.

Él confiesa que la maniobra no fue planificada sino producto de un error y que su habilidad y destreza como gimnasta competivivo lo salvaron de romperse el cuello.

video

Video: La pelota se sale de la canasta de basketball

FAIL:

Por increíble que parezca, el jugador mete la pelota, pero ésta se sale ¡del aro y la canasta!

En un principio uno tiene la impresión de que la pelota choca contra el brazo de un jugador y por eso es que rebota hacia afuera, pero otras tomas desde otros ángulos permiten ver que esto no sucede así:

Video: Accidentes, bromas de miedo, humor y ¡más!

Hacía ya algún tiempo que no ponía colecciones de videos de bromas o accidentes o bloopers. Bueno, aquí les dejo casi 10 minutos de bromas y sustos para que se entretengan un rato y empezar la semana laboral:

Video: Pillados y filmados por una cámara de alta resolución

Con los adelantos tecnológicos y los tremendos zooms que tienen las cámaras, nadie está libre de ser pillado 'en el acto', como le sucedió a esta pareja que no pudo tener relaciones sin que alguien los filmara secretamente...

30 enero 2011

VIDEO: Gol de Cachito Ramirez al Corinthians en su debut

30 enero 2011:

'Cachito' Ramirez debutó metiendo el gol del empate para su equipo, el Corinthians, ante el San Bernardo.

El gol, a los 80", hizo que el marcador se pusiera 2 a 2 con que terminó el partido:

video

Documental: Lilith, la primera mujer de Adán - Historia y datos curiosos

Lilith seduce a los hombres en sueños, se alimenta de sus secreciones y además es la causante de la llamada muerte súbita en los niños pequeños. Eso y más es lo que se dice de esta misteriosa mujer conocida en el folclore judio y que es mencionada una sola vez en La Biblia (Isaías 34:14).

fotos de lilith esculturas

29 enero 2011

Los mejores tatuadores en el Expo Tatoo de Caracas

"Pirceadores" y tatuadores de mundo se reunen en Expo Tattoo, una gran exhibición sobre el tatuaje y sus derivados que convierte a Caracas durante tres días en la capital latinoamericana de la modificación corporal.

La oferta de tatuajes es inmensa y cada expositor tiene un estilo y formas particulares, pues mientras unos proponen una estética gótica o “satánica” con calaveras o payasos asesinos, otros prefieren estampar figuras espirituales o de fantasía como vírgenes o hadas.

tatuaje

28 enero 2011

Kendra Wilkinson y Taryn Ryan en video lésbico

Otro nuevo video sexual casero de Kendra Wilkinson está por aparecer, según reporta Radar Online.

El primer video mostraba a Kendra con un ex novio llamado Jutin Frye, y este nuevo video es de la misma época pero con una compañera de estudios llamada Taryn Ryan, y filmado por el mismo Frye.

"Kendra y Taryn empiezan jugueteando, luego Kendra pide que apaguen la luz y luego todo se ve en modo de 'vision nocturna' como el video porno de Paris Hilton", ha revelado una fuente.

Video: Pedro Suarez Vertiz borracho o drogado 3G

Estas imágenes corresponden a una entrevista a Pedro Suárez Vértiz en el programa 3G, emitido el 26 de enero de 2011.

Normalmente Pedro habla medio enredado y rápido, pero esta vez está peor que nunca, lo que ha iniciado la polémica de que si está drogado o borracho.

Le dan semen en lugar de yogurt...

Una mujer de Albuquerque, EE.UU, ha denunciado haber recibido semen en lugar de un publicitado yogurt.

La mujer no identificada, ha dicho que un empleado de una tienda en Sunflower Market (en las calles Corrales Rd y Alameda) le preguntó si quería probar un nuevo yogurt en la tienda. Cuando lo probó, sintió el sabor del fluido corporal masculino y lo escupió, según le ha contado a la policía.

El hombre ha sido identificado como Anthony García, de 31 años, y fue detenido por la policia local a la espera de las pruebas de laboratorio que certifiquen si el 'yogurt especial' era en realidad semen...

Fotos: La mujer con los pechos más grandes del mundo sin siliconas

Esta americana, de nombre Annie Hawkinks-Turner y 49 años, entró en el Libro de los récords Guinness por tener el busto más grande del mundo y sin siliconas. Cada seno tiene el increíble peso de 25 kilos y dice que le crecen cuando está en su periodo...



Ella trabaja administrando su propia página web erótica y sus ingresos ascienden a unos 150,000 euros al año.

busto mas grande

Video: Salta de un auto policial en movimiento

"Estaba mareado", fue la excusa que Nicholas Duffy, de 20 años, ha dado a la policía para saltar de una patrulla en movimiento en Sandy, Utah.

Duffy estaba siendo llevado a la cárcel, cuando dijo que no se sentía bien. Una vez que el oficial bajó la luna de la ventana, Duffy vió su oportunidad de escapar y lo hizo cuando el auto policial viajaba a una velocidad de 30mph.

Tuvo suerte de no ser atropellado por los autos que venían detrás y sólo tuvo golpes menores.

27 enero 2011

Fotos: Vanessa Hudgens en bikini para Candie’s 2011

Aquí tenemos a Vanessa Hudgens posando en bikini para la última campañana de Candie's, reemplazando a Britney Spears.

Esta campaña publicitaria hará su debut en marzo en revistas de moda y estilos de vida, como Seventeen, Cosmopolitan y Teen Vogue.

vanessa hudgens sexy
bikini
teen hollywood star
vanessa hudgens linda y sexy

Video: Ambam, el gorila que camina como humano

Gorila camina como una persona:

Este gorila de nombre Ambam, que vive en el zoológico de Kent, al sur de Inglaterra, se ha convertido en una sensación en Internet gracias a un video en el que se le ve caminando erguido como un ser humano. En menos de una semana tiene casi 340,000 visitas:

Video: Candidatas al Miss Reef Perú 2011

Y ya tenemos a las candidatas al concurso de Miss Reef Perú 2011 y fue nada menos que Vanessa Tello (Miss Reef 2010), la encargada de presentarlas.

El Miss Reef 2011 se realizará en Punta Hermoza, el día Sábado, 5 de febrero.

video

26 enero 2011

Stickerfix para reparar la pintura de tu auto

Toyota ha lanzado una curiosa solución a los arañones o rayones que sufren nuestros autos: Sticker fix, unos stickers para cubrirlos.

Stickerfix se presenta en láminas de película adhesiva de tamaño A5, precortadas en 33 partes con tamaños distintos. La película adhesiva de alta tecnología está cubierta de pintura Toyota y se ofrece en 29 colores que aumentarán cuando se incorporen nuevos colores a la gama.

Video: Egipcio se enfrenta al camión de agua de la policia

Tres personas murieron y decenas resultaron heridas hoy en Egipto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad durante protestas secundadas por miles de personas en todo el país contra el partido del presidente Hosni Mubarak.

Las fuerzas de seguridad egipcias usaron cañones de agua y gases lacrimógenos contra los manifestantes que salieron a las calles del país africano.

En medio del enfrentamiento, el hombre al que verán en el minuto 1:20, se ha hecho famoso ya que se enfrentó al camión hidratante (rochabús) de la policía y lo detuvo por varios segundos.

Fotos: Kalimba en traje de preso llevado al hotel para la reconstrucción de los hechos

El cantante Kalimba, acusado de violación a una menor de edad, fue llevado en el clásico traje naranja de los presos, al hotel Grand Marlon, en Chetumal, en donde se hizo la reconstrucción de los hechos.

Se hicieron pruebas de voz para certificar lo dicho en la declaración de Diana, donde la menor afirmó que desde la habitación donde presuntamente fue agredida por el cantante gritó en varias ocasiones y nadie la escuchó.


La primera prueba se realizó en la habitación del hotel, boca abajo sobre la cama, con la ventana y puerta cerrada. Dicha prueba comprobó que no se escuchaba nada.

La segunda prueba fue hecha boca abajo sobre la cama, con la ventana abierta y la puerta cerrada. En esta los peritos determinaron que sí se alcanzaba a escuchar la voz. La tercera fue hecha boca abajo, ventana cerrada y puerta abierta, también se escuchó la voz.

La última prueba fue hecha boca arriba sobre la cama, con la ventana y puerta abiertas; también se pudo escuchar.

Muere al caer de balcón al ocultarse del esposo de su amante

Argentina:

El desafortunado amante quiso saltar hacia un balcón del quinto piso del edificio después de que el marido de la mujer que frecuentaba llegara de forma repentina a su apartamento, en un edificio de la zona oeste de Buenos Aires.

El joven, cuya identidad no fue dada a conocer, murió en el acto por el impacto contra el piso, indicaron las fuentes antes de añadir que el fallecido no presentaba heridas previas.

hombre muerto

25 enero 2011

Fotos: Las heridas de María Santos Gorrostieta, alcaldesa de Tiquicheo, Michoacan

A María Santos Gorrostieta han intentado matarla hasta dos veces, en uno de los atentados perdió a su esposo. A un año del último atentado sufrido, quiso mostrar las heridas que lleva en su cuerpo.

"Quise mostrarles mi cuerpo herido, mutilado, vejado, porque no me avergüenzo de él, porque es el resultado de grandes desgracias que han marcado mi vida, la de mis hijos y mi familia", dijo y agregó: "Equivocadamente muchas personas han dudado de la severidad de mis lesiones, hoy la prueba está en sus manos, mi cuerpo mutilado habla por sí solo, como una prueba de lo vulnerables que somos, de la fragilidad de nuestra vida y de los designios de Dios, siempre presentes en los sinsabores diarios".


El primer ataque del que fue víctima se registró el 15 de octubre de 2009, cuando un grupo armado atacó el vehículo donde viajaba en la comunidad de El Limón, en Michoacán, y donde perdió la vida su esposo, José Sánchez Chávez, quien ya había sufrido un atentado el pasado 21 de enero.

El pasado 22 de enero de 2010, Gorrostieta sobrevivió a un segundo atentado cuando se dirigía a un evento en Ciudad Altamirano, en Guerrero, estado vecino de Michoacán, cuando su vehículo fue emboscado por hombres armados; en el ataque resultó herido también su hermano y una reportera.

Video: Tiran al suelo a Laura Bozzo en Televisa

De un abrazo tiraron al suelo a la tía Laura Bozzo durante la emisión de su nuevo programa debut en Televisa. Ya antes tambíen se habia caido en esa televisora pero no en vivo, sino en los pasillos del canal.

video

24 enero 2011

Piloto de avión borracho será encarcelado por 6 meses

Un piloto de avión llamado George La Perle, de la compañía Delta Airlines, ha sido condenado a 6 meses de prisión, luego de ser pillado borracho antes de abordar el vuelo desde Londres (Aeropuerto de Heathrow) a Detroit.

Al ser preguntado sobre su destino, La Perle aseguró que se dirigía a Nueva York, cuando en verdad era a Detroit, es decir, no tenía idea de a dónde iba.

Al momento de ser detenido, el pasado 1 de noviembre, presentaba 89 miligramos de alcohol en su cuerpo, siendo el límite permitido de 20 miligramos.

Durante las investigaciones, se descubrió que George La Perle sufría de alcoholismo.

pilotos

Mujer se lanza del piso 23 del Hotel Crowne-Plaza Panamericano en Argentina

Imágenes:

Una mujer de unos 20 años se arrojó, por motivos que aún se desconocen, desde el piso 23 del hotel Crowne-Plaza Panamericano, ubicado a pocos metros del Obelisco porteño.

Según informó el diario El Clarín, pocos segundos antes de la caída, se escucharon gritos que alertaron a un taxista, de 46 años, que estaba aparcado a las puertas del hotel. Alarmado, el hombre alcanzó a dejar su vehículo justo antes del violento impacto.

La mujer cayó sobre el techo del automóvil, que amortiguó el golpe, y fue trasladada con vida a un hospital, donde permanece internada.

23 enero 2011

"Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber", es el rumor del día

El padre sería Justin Bieber:

En lo que parece ser nada más que una de las acostumbradas bromas de Internet, se dice que Selena Gomez estaría embarazada y que el padre es Justin Bieber, con quien se le ha visto varias veces.

La teoría del origen de este chisme es que una fan obsesionada con Bieber, haya sido la culpable de esparcir esta falsa noticia. Recordemos que cada vez que al canadiense se le relaciona con alguna chica, de inmediato sus fans empiezan a amenazar de muerte a la susodicha. Si no que lo diga Kim Kardashian y la misma Selena.

Selena Gomez y Justin Bieber no han confirmado su noviazgo, pero la gente asume que ya son pareja por las varias veces que se les ha visto juntos.

Si bien, hay alguna posibilidad de que la noticia sea cierta, no me la creo y por ahora habrá que esperar lo que digan sus representantes...

justin bieber y selena gomez

Imágenes: Azafatas de Mexicana desnudas en Playboy

La crisis en Mexicana de Aviación ha llevado a cinco de sus aeromozas a aceptar una oferta de Playboy, para posar desnudas en la revista.

Gina Itxel Aguilar, Rosa María Arcos, Maribel Zavala, Samantha Vazquez y Ofelia Acordagoytia son cinco de las azafatas que posaron ya para un calendario caliente, el año pasado.

Ellas aparecerán en la edición de Abril o Mayo.

video

Fotos: Danica Flores Magpantay, la super modelo 2011

La ganadora del concurso Ford Supermodel of the World 2011 (Supermodelo del Mundo 2011) fue la filipina de 17 años de edad, Danica Flores Magpantay. Ella se llevo $250,000 dólares y un contrato con la agencia de modelos Ford (Ford Modeling Agency).

Ahora Danica piensa en ser fichada por, nada menos que, Victoria's Secret.

En segundo lugar quedó la representante de Lituania que recibió un premio de $150,000 y en tercer lugar la polaca con $100,000 dólares.

sexy model
danica magpantaydanica flores magpantaytopless modelo

22 enero 2011

Pelea radial de periodistas deportivos - Phillip Butters y Alan Diez

Pelea de comentaristas deportivos - PERÚ:

Phillip Butters tuvo duras palabras para su ¿ex? amigo, Alan Diez, llegando a enrostrarle el que alguna vez le pidió plata para que su hija coma... esperemos que la cosa no siga así y terminen reconciliandose.

video

VIDEO: Taxistas colombianos le pegan a pasajeros

TAXISTAS DELINCUENTES EN COLOMBIA DAN PALIZA A PASAJEROS:

Una brutal golpiza recibieron dos pasajeros al negarse a pagar 500 pesos más (25 centavos de dólar) por el servicio de taxi.

Los hombres recibieron golpes con palos, antenas de radio, patadas y más.

El taxista aseguraba que los pasajeros eran en realidad ladrones y con ayuda de su colegas dejaron mal heridos a los dos hombres.

video


Fotos: Alize Cornet usó un top transparente en Australia 2011

En el Open de Australia 2011:

La tenista Alize Cornet podría ser multada hasta por 2,000 dólares por no haberse ceñido al código de vestimenta y usar un top transparente.

Alize lució un vestido muy corto y un top que traslucía sus pechos, durante la Hopman Cup en Perth, Australia.


21 enero 2011

Escándalo por fotos de niñas con maquillaje en Vogué

En el último numero de la revista francesa Vogue Paris.

La publicación de estas fotos en las que aparecen niñas usando ropa y maquillaje de mujeres adultas ha causado polémica. Algunos ven en estas fotos a simplemente niñas jugando a ser grandes, otros las ven como imágenes que rozan con la pedofilia.

Hay quienes aseguran que este atrevido reportaje fue el que le costó el puesto a Carine Roitfeld, por 10 años editora de la revista, y que será reemplazada a partir de febrero por Emmanuelle Alt.

video

Video: El tren le pasa por encima por diversión...

Hay muchos locos en el mundo, y ahora con ayuda de Internet se pueden hacer 'famosos' o simplemente pueden exhibirse más. Este es el caso de este muchacho que se ha filmado mientras el tren le pasa por encima; al final el tipo mueve sus extremidades como para comprobar que todo anda bien...

video

20 enero 2011

Mujer que cayó al agua mientras enviaba un mensaje por celular, demandará a los burlones

El video de la mujer que cae al agua por enviar un mensaje de texto fue uno de los más vistos esta semana en YouTube. Pero una de las cosas curiosas era que quienes veían el video -filmado por las cámaras de seguridad- se reían viendo desde distintos ángulos, cómo la mujer se caía a la fuente de agua de un mall en Massachusetts.

Ahora, la mujer indignada ha amenazado con demandar a los guardias de seguridad que se burlaron de ella.

mujer

Los funcionarios de seguridad le dijeron que el incidente no era serio, porque nadie podía ver su rostro en el vídeo.

“Pero sé que soy yo”, dijo la mujer identificada como Cathy Marrero.

Video: Accidente de Hans Grugger en el Mundial de esqui

Estas son las imágenes del accidente que sufrió el esquiador austriaco Hans Grugger durante un entrenamiento del descenso de Kitzbühel. Esto ha sucedido dos años después del accidente del suizo Daniel Albrecht, en esta misma pista, considerada como una de las más difíciles de la Copa del Mundo de esquí alpino. Grugger, de 29 años, perdió el control en el primer salto de la prueba, más conocido como la 'Mausefalle' ('la ratonera' en español) y que es el punto con la caída más grande del trazado.

"Tiene un traumatismo en la cabeza y lesiones en la caja toráxica. Cuando le hablo no me responde", dijo un portavoz de su equipo quien además comunicó que el deportista será operado en el hospital de Innsbruck.

video

Video: Le proponen matrimonio en un avión - azafata portuguesa

Vera Silva, una azafata de vuelo portuguesa, tuvo la mayor sorpresa de su vida cuando Joao Vieira, su novio, le propuso matrimonio en pleno vuelo de Lisboa a Barcelona.

"Tengo dos razones para estar en este vuelo. La primera es porque te amo mucho y quisiera hacerte una pregunta: ¿te casarías conmigo?", le dijo Joao. La linda Vera sonrió nerviosa, cogió el micrófono y respondió "sí":

19 enero 2011

CONFIRMADO: Caifanes en Coachella 2011 - 15 de Abril

Este es el flyer oficial del festival de Coachella (en Indio, California) 2011 y en él se puede ver en letras grandes, que Caifanes estarán tocando el viernes 15 de abril junto a Interpol, Chemical Brothers, Black Keys, la linda Marina and the Diamongs, entre otros.

Actualización 16 abril 2011: Ayer tocaron los Caifanes en Coachella, pero no fue transmitido... seguro al igual que en el Vive Latino, la banda prohibió la transmisión del concierto. Aquí el primer video de lo que sucedió ayer 15 en Indio, California:



Caifanes también estará en el Vive Latino 2011.

Fotos: Juliana Sossa Toro, novia del JJ que baleó a Cabañas

Capturado en México:

La colombiana Juliana Sossa cayó en México junto a su novio, José Jorge Balderas Garza, alias “el JJ”, acusado de ser el autor del disparo a Salvador Cabañas.

Esta expectacular mujer mide 1.70 metros, 52 kilos de peso y sus medidas son 90-60-94, según consta su agencia en la web.

Juliana ganó en el 2008, el título de reina en el Miss Turismo Antoquia, Colombia:

novia del jjjuliana sossa

Fotos: El mini vestido y short de Venus Williams en el Open de Autralia 2011

Venus Williams siempre sorprende con sus pequeños vestidos y el Open de Australia 2011 no fue la excepción: la tenista apareció con un vestido muy corto que dio la impresión de que estaba jugando en ropa interior, a decir de los comentaristas deportivos. Este debe de ser uno de los vestidos más cortos que jamás haya estrenado:

venus williams mini vestidovenus williams shorts

Video: Ampay a Tilsa Lozano besando a una mujer en una discoteca

Ayer, en el programa Mil Disculpas, se transmitieron estas imágenes en las que se puede ver a la conejita Tilsa Lozano bailando con un chico al que 'chotea' por una morocha a la que intenta besar en la boca. Según cuentan, Tilsa ha sido vista muchas veces con la -por ahora- misteriosa morocha, y en foros se debate sobre si Tilsa es lesbiana o bisexual...

video

18 enero 2011

Fotos: Los hoyos más grandes y profundos del mundo

Las creencias dicen de que estos agujeros fueron hechos por la furia de Dios y que son caminos para llegar al infierno mismo.

Lo cierto -al menos en la mayoría de ellos- es que estos hoyos, creados en diferentes partes del mundo, fueron creados por el hombre en tareas de minería o debido a caidas de meteoros y otros fenómenos naturales.

Ya sea que se trata del Gran Hoyo Azul de Belice, la Mina de Diamantes Mirny en Siberia o las Puertas Ardientes de Turkmenistan, todos ellos atraen miles de turistas y amantes de las aventuras y misterios, cada año.

Aquí las imágenes de los 10 agujeros más grandes del mundo:

1. Mina de diamantes de Mirny, en Siberia


2 - Gran agujero azul - Belice


3- Puertas ardientes de Turkmenistan


4- Gran Agujero de Kimberley - Sudáfrica


5- Mina de la barranca de Bingham - Utah


6- Agujero de la gloria en la presa California de Monticello


7- Mina de diamantes de Diavik - Canadá


8 - El gran agujero en Guatemala (luego de la tormenta Agatha)


9- Mina de Cobre de Chuquicamata, Chile



10 - Udachnaya – Russia

Video: Mascota oso de los Utah Jazz ataca a fan de los Cleveland Cavalier

El oso, mascota de los Jazz de Utah atacó a este hincha de los Cleveland Cavaliers. Algunos piensan que se trata de una mentira, otros que la pelea fue real. Aquí tienen el video para que decidan :)

pelea