Video:

31 diciembre 2010

Rituales de año nuevo para tener dinero, amor y salud

Se acaba el año y con él, las esperanzas de tener algo mejor en los próximos 12 años se avivan. Hay gente a la que le gustan estos rituales de fin de año. Muchos dicen que funcionan, así que aquí les van algunos rituales para que les vaya bien todo el 2011:


Limpiar la casa: Una consejo muy importante es limpiar la casa con horas de anticipación para poder recibir bien el Año Nuevo con la casa renovada. Los espacios de la casa deben de estar limpios de polvo por eso no sólo nos basta barrer sino también trapear.

Hay que considerar ponerle atención a las esquinas o rincones, porque allí es donde se acumula más polvo. Después de terminar el aseo podemos colocar canela o esencias aromáticas, tanto para atraer la suerte como el amor.

Ropa interior amarilla: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Lentejas: Procura que el año nuevo te encuentre con un buen puñado de lentejas en el bolsillo donde normalmente llevas el dinero.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Botar lo que ya no sirve: Con días de anticipación podemos reunir todo lo que en casa sea viejo, inservible, inclusive roto o rajado, todos estos objetos dan a la casa un carga negativa, es por ello que para empezar el año con el pie derecho debemos de deshacernos de todas estas cosas para que la casa reciba buenas energías y los que vivan allí puedan vivir en armonía.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Para que en todo el año próximo, no te falte ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia. Así como la mesa de Navidad es importante para compartir con la familia, también lo es la cena de víspera de Año Nuevo. Para recibir lo que esperamos debemos de decorar la mesa según nuestro gusto, siempre poniéndole lo mejor en accesorios y utensilios, desde la vajilla hasta el mantel.

Lo que no debemos olvidar es que en la mesa debe de haber velas encendidas, estas son siempre utilizadas en varios rituales y dependiendo de su color nos pueden dar suerte con los objetivos que deseamos alcanzar.

Sobre la mesa tiene que haber velas de color rojo así como de color dorado. La primera es para que siempre haya amor, cariño y compresión entre nuestros seres queridos en el hogar; la segunda es para que siempre los miembros de la casa tengan dinero durante todo el año venidero.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

30 diciembre 2010

Video: Borrachos de año nuevo...

Amigos, espero que al celebrar el año nuevo no se me vayan a poner a bailar así :)

Vean al de pantalón blanco. Parece que para llegar a la fiesta tuvo que caminar por un charco de agua y no se pierdan el detalle de la gordita de verde de atrás, que tampoco le chunta una la pobre.


Borrachos bailando "Un rayo de sol"

Fotos: Isabelle Caro - Antes y después

Ayer se dio la noticia de la muerte de Isabelle Caro, la modelo que sufría de anorexia y murió a los 28 años de edad.

Aquí algunas imágenes de cómo era antes y cómo fue que la enfermedad la afectó:



29 diciembre 2010

Fotos: Murió Isabelle Caro, la modelo anoréxica

La modelo y actriz francesa Isabelle Caro, quien en 2007 posó desnuda en una campaña publicitaria mostrando su cuerpo devastado por la anorexia, en una campaña para alertar sobre esta enfermedad, murió el pasado noviembre a la edad de 28 años, informó hoy el diario helvético 20 Minutes.

Isabelle sufría de anorezia desde los 13 años y le había llevado a pesar 31 kilos para 1,64 metros en el momento en el que participó en la campaña de publicidad.

La muerte de Caro, que fue mantenida en secreto por la familia, ocurrió el pasado 17 de noviembre y su causa no ha sido revelada.

Ver fotos ANTES Y DESPUÉS de Isabelle Caro.

Video: Niña contando cómo sus padres tuvieron intimidad...

Esta niñita estuvo espiando a sus padres mientras éstos tenían un momento íntimo. Y ahora ella con la inocencia de su corta edad, cuenta cómo fue la escena: la mamá gritaba "ah, ah" y su padre "oh, oh"... muy divertido:

Niña cuenta el encuentro sexual de sus padres

VIDEO: Brasilero Carlos Alberto le baja los shorts al arbitro

Esto sucedió en un reciente partido benéfico: el mediocampista del Vasco da Gama, Carlos Alberto, no tuvo mejor manera de protestar una decisión del juez, que ¡bajándole el short!

A pesar que se trataba de un partido benéfico, el juez expulsó a Carlos Alberto y éste lo dejó mostrando los calzones :)

El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico Joao Havelange de Río de Janeiro.

Video: Ruso intenta suicidarse lanzándose a las vias del tren

Este hombre quiso suicidarse lanzándose a las vías del tren instantes antes de que éste pasara. Pero calculó mal y no llegó a caer sobre las vías, sino que fue golpeado fuertemente antes, y arrojado contra uno de los muros de concreto del lugar. Se está tratando de averiguar las causas que llevaron a este hombre a pensar en el suicidio.

28 diciembre 2010

Video: El error más grande del año, en el fútbol - VERIA vs. LEVADEIAKOS

Haciendo el recuento del año, tenemos que el título al 'mayor error en el fútbol' este 2010, fue para la jugada del Veria FC, que falló cinco disparos consecutivos a corta distancia del arco, tres de los cuales, dieron en los postes. Por malos, perdieron el partido con el marcador de 1 x 0 ante el Levadiakos. Esto en la segunda división del futbol griego.

27 diciembre 2010

Fotos: Natalie Portman embarazada y comprometida con Benjamin Millepied

La noticia ha tomado por sorpresa a todos: Natalie Portman está embarazada y comprometida con el bailarín de ballet Benjamin Millepied, a quien conoció mientras trabajaba en "Black Swan".

Millepied fue coreógrafo en la película y ambos empezaron a frecuentarse durante la filmación.

Benjamin Millepied forma parte del ballet de Nueva York. Es francés, nacido en Bordeaux y empezó a bailar a la edad de 8 años. Entre los 13 y 16 años, estudió en el Conservatorio Nacional de Lyon, Francia.




El futuro esposo de Natalie Portman

Video de joven metiendo gatitos en una bolsa y envasandolos al vacío (asfixiándolos) escandaliza Internet

Miles de internautas se han volcado a la tarea de encontrar a este desgraciado que aparece en un vídeo asfixiando a dos gatos de pocos días de edad.

Según informa el diario Daily Mail, en el vídeo se puede ver cómo mete a los gatitos en una bolsa y les envasa al vacío utilizando un aspirador.


Por la crudeza de las imágenes, el video no ha sido publicado pero según cuentan, los gatos maúllan e intentan escapar mientras la bolsa les va cercando.


Tras apagar el aspirador, el adolescente abre la bolsa y enseña orgulloso el cuerpo destrozado de uno de los gatos a la cámara. Posteriormente, lo deja en su cama.

Nuevas fotos escandalosas de Miley Cyrus en un bar gay

Miley en un centro gay, antes de la Navidad 2010:

Al igual que Demi Lovato y sus fotos en las que mostraba sus pechos, mientras una de sus amigas los veía muy animadamente, Miley Cyrus tiene unas fotos en las que una de sus asistentes pretende también se fija atentamente en sus senos y hasta pretende lamerlos. Esto antes del día de Navidad y dentro de un centro gay.

miley cyrus escandalo

26 diciembre 2010

Video: ¿Será Demi Lovato consumiento cocaina?

Este video viene circulando por Internet y se dice que se trata de Demi Lovato consumiento cocaina como una profesional, tal como dijo un estudiante de Texas, supuesto testigo de la escena. No me parece que sea ella, pero aquí tienen las imágenes para que saquen sus propias conclusiones:


Fotos: Crystal Harris, nueva novia de Hugh Hefner

El tío Hugh Hefner se casará con Crystal Harris. Él tiene 84, ella 24. ¿Qué tal?

Crystal fue conejita Playboy del mes de Diciembre 2009.

Hefner se convirtió en un hombre libre al divorciarse de Kimberley Conrad este año, pero ya antes ha estado con otras chicas como: Kendra Wilkinson, Holly Madison, Bridget Marquardt, Dasha Astafieva, y las hermanas Shannon.






25 diciembre 2010

Fotos y Video: El chupacabras muerto en Kentucky

Un hombre de Nelson County (estado de Kentucky), llamado Mark Cothren, mató a esta criatura a la que no pudo identificar como algún animal conocido.

Cothren tuvo miedo de lo que estaba viendo y decidió matarlo. El parecido con los supuestos "chupacabras" -cazados en otros lugares- es grande. Aquí las imágenes:

el chupacabras
chupacabras


Leer también:

- Mujer guarda al chupacabras en su refrigerador

Coco Austin y su saludo de Navidad

coco austin smile blonde
Bueno, para muchos, una Navidad no podía ser Navidad sin el saludo clásico de la exhuberante Coco Austin. Y justo para sus fans, la chica con uno de los traseros más grandes del mundo (y que en algún momento fue motivo de censura en MySpace), ha compartido una foto con sus mejores deseos para estas fiestas. Además como verán, anima a que sus admiradores 'desenvuelvan' el regalo... incorregible.





Video: Policia disfrazado de Papa Noel detiene a mafioso en Italia

Un Papá Noel policía detuvo a un integrante de la mafia siciliana después de haber extorsionado a un comerciante en la ciudad de Catania (sur de Italia).

El policía encubierto estuvo siguiendole la pista a Salvatore Politini (37), quien es acusado de pertenecer al poderoso clan de la mafia de Santapaola.

En el momento de su detención, Politini cargaba un plato de porcelana y un panetón.

24 diciembre 2010

Lindsay Lohan ¿a la cárcel nuevamente por pelea en Betty Ford?

Otro escándalo para Lindsay Lohan, y es que durante la fiesta que supuestamente tuvo al interior del centro Betty Ford, en donde sigue un tratamiento de rehabilitación, habría agredido a Dawn Holland, -ahora ex- trabajadora del lugar.

Según la investigación policial que viene realizando el Departamento de Policía de Palm Desert, Lindsay y Holland entraron en un altercado luego de que la actriz fuera sorprendida en medio de una fiesta. Al verse en serios problemas, Lindsay no tuvo mejor idea que golpearla, y ante este hecho, la persona afectada ha decidido presentar cargos en contra de Lohan.

Sin embargo, los representantes de LiLo dicen que ella se encontró con un amigo en el Hotel Virrey en Palm Springs, California, y que se tomó un Shirley Temple (una bebida sin alcohol) con una porción de papas fritas, pero que al llegar al centro de rehabilitación -completamente sobria alrededor de la 1 am- fue cuando Dawn Holland la enfrentó.

23 diciembre 2010

Video viral del queso Panda de Egipto - Nunca digas NO al Panda

Panda Cheese de Egipto ha lanzado una campaña publicitaria muy divertida cuya trama es siempre la misma: alguien no quiere usar el queso Panda, el osito se presenta y se pone agresivo para forzar el consumo del lácteo :)

Aquí los videos con sub títulos en español.

Fotos: Elisabetta Canalis pillada en bikini - Novia de George Clooney

Mientras vacacionaban en México el día de ayer, George Clooney recibió su regalo de Navidad por adelantado... su novia Elisabetta Canalis en un pequeño bikini verde y negro:

elisabetta canalis bikini

22 diciembre 2010

Hola publica fotos del hijo de Paulina Rubio y Colate

En exclusiva, la revista ¡HOLA! tiene en portada las fotografías y entrevista exclusiva con Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera que presentan felices a su hijo, Andrea Nicolás, nacido el 15 de noviembre en la ciudad de Miami.

hijo de paulina rubio fotos

Video: Tasha Nicole domina la pelota usando tacos altos

A Tasha Nicole le gusta el fútbol y también usar tacos, así que quiso combinar ambos y ahora ostenta el título mundial del Freestyle o estilo libre de dominio del balón. Gócenla viendo cómo le da a la pelota y como posa para las cámaras :)

Fotos: Las cicatrices de Heidi Montag tras las cirugías plásticas

La sexy Heidi Montag se confiesa en la revista Life & Style y revela estar totalmente arrepentida de haberse hecho tantas operaciones de cirugía estética. Recordemos que la última vez se hizo 10 arreglos a la vez, lo que le valió el título de una "adicta a las cirugías plásticas".

La publicación ofrece fotografías cedidas por la artista, en donde muestra algunas de las cicatrices que le han dejado las operaciones, y que lucirá de por vida, y por las que ahora se muestra arrepentida ya que dice sentirse como Edward, el 'jóven manos de tijera'.

cicatriz heidi montag
Heidi dice que las cicatrices son constantes recordatorios de que lo que hizo con su cuerpo fue un gran error: "Me gustaría no ser una 'chica plástica' o como sea que me llamen ahora. La cirugía arruinó mi carrera y mi vida personal y solo trajo mucha negatividad a mi mundo. Me gustaría meterme en una máquina del tiempo y regresar al pasado. En vez de eso, ahora siempre me sentiré como Edward, el 'manos de tijera'."

¿Será la Aspirina Bayern un milagro para el corazón y el cáncer?

Si estás tomando aspirina, estás tomando un calmante para el dolor, un preventivo a los ataques cardíacos y posiblemente, también un preventivo para el cáncer, todo en una sola pastilla.
.

Se podría pensar que quien inventó la aspirina es un genio, pero la verdad es que los seres humanos han estado usando su equivalente natural durante miles de años.

"La aspirina es una de esas cosas que la gente descubrió, mucho antes de los ensayos clínicos y de los conocimientos científicos", dice el Dr. Karol Watson, profesor asistente de cardiología en la Escuela David Geffen de Medicina en la Universidad de California en Los Ángeles.

La aspirina ha sido objeto de titulares recientes, gracias a un estudio en The Lancet en donde se revela que una aspirina diaria parece reducir el riesgo de cáncer al menos un 20% durante un período de 20 años. El estudio se basa en datos de más de 25.000 pacientes y se basa en las conclusiones anteriores que dicen que la aspirina puede reducir el riesgo de cáncer colorrectal. La investigación tiene limitaciones y no es una prueba definitiva, pero añade otro beneficio a un recurso ancestral a la que se ha llamado "la droga milagrosa".

"No hay país en la que no se le conozca, sea poco apreciada, o no esté disponible", escribió el escritor médico Berton Rouech a finales de 1955, en un artículo publicado posteriormente en la antología "Los detectives médicos".

21 diciembre 2010

Video: Accidente en el musical Spiderman de Broadway

El musical del Hombre Araña ha tenido mil y un contratiempos para su estreno definitivo debido a la cantidad de sustos que han sufrido los actores, y es que la obra exige acrobacias con cuerdas y demás, lo cual lo hace un terreno propicio para los accidentes.



La última de las víctimas de la obra es el principal acróbata del espectáculo, Christopher Tierney, quien fue trasladado a un hospital cercano para su observación después de caer de una alta plataforma de casi 10 metros, unos siete minutos antes del final del espectáculo (que estaba en pre estreno)

Otra de las personas accidentadas es Natalie Mendoza, una de las actrices principales sufrió una conmoción este mes al ser golpeada por una cuerda cuando estaba fuera del escenario.

Mendoza escribió en su Twitter: "Por favor recen por mi amigo Chris, mi superhéroe que en silencio me inspira cada día con su espíritu. Una luz en mi corazón se hizo más débil esta noche".

La semana pasada, el estreno del musical volvió a retrasarse oficialmente hasta el 7 de febrero para cambiar partes del espectáculo que al tener tantas acrobacias y efectos con cuerdas y demás, es terreno propicio para los accidentes como los que ya se mencionaron.

Video: Actor de Tron pillado ¿fumando marihuana?

Luego del video de Miley Cyrus fumando marihuana, el portal TMZ lanza otro video de una estrella de Hollywood consumiento -al parecer- algo de hierba.

Garrett Hedlund lo ha negado y dice que se trata sólo de un cigarro normal. Las imágenes fueron grabadas en Montreal mientras grababa "On the road" con Kristen Stewart, actriz de la saga de Crepúsculo, que ya tiene en su haber unas fotos en las que aparecer también -y aparentemente- fumando "de la buena"...

video

20 diciembre 2010

Eclipse de luna hoy 20 diciembre 2010

Fotos: Eclipse total de luna Diciembre 2010:

eclipse de lunaA unos pocos días de terminarse el año, los habitantes de Centro y Norteamérica principalmente, podrán disfrutar del único eclipse total lunar del año.

El fenómeno empezará aproximadamente a las 9.30 de la mañana (hora de Lima y Nueva York) se extenderá hasta las primeras horas del martes 21 de diciembre de 2010.

A diferencia de los eclipses solares, que requieren de gafas protectoras, los lunares se pueden ver de manera sin necesidad de protección alguna.

FOTO ECLIPSE LUNAR 2010
Un eclipse total de Luna ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra que la Tierra, proyecta en el espacio en forma de cono.

En 2011 habrá dos eclipses lunares: uno en junio 15 y otro el 10 de diciembre.

FOTO ECLIPSE LUNAR DICIEMBRE 2010

19 diciembre 2010

Fotos: Explosión de oleoducto en México - Pemex

La explosión, que ocurrió a las 5:30 de la mañana, afectó además una amplia estructura urbana de la ciudad.

El incendio, para cuya extinción se han desplazado más de 100 militares además de los destacamentos de bomberos, habría dejado alrededor de 30 muertos y 52 heridos, y ha tenido su origen en un depósito de combustible que se derramó en las aguas del adyacente río Atoyac. Según ha adelantado Pemex en su cuenta de Twitter, las llamas ya han sido controladas. La compañía ya señalaba que, aunque aún se investigan las causas, el origen estaría en una "posible toma clandestina".

Diez de las victimas constituyen una familia completa que no pudo salir de su casa y otra persona que falleció en una vivienda contigua, informó el diario La Jornada.




Nuevas fotos de Megan Fox en bikini en Hawaii - Diciembre 2010

Se nos adelantó la Navidad para los fans de la ex chica más sexy del mundo y aquí la tenemos en este pequeño bikini negro que lució ayer en Hawaii.

sexy megan fox in bikini in hawaii

Mila Kunis dice que Miley Cyrus sí tenía marihuana en el bong

La linda Mila Kunis estuvo como invitada en el programa "Lopez Tonight" y entre otras cosas, discutió el reciente video de Miley Cyrus fumando lo que ella llamó 'salvia', una droga legal en California. Pero Kunis no se la cree.

La actriz de "Black Swan" (Cisne Negro) dijo: "Ella estaba fumando algo de hierba. Vamos, ahora: ¡esa no era una sustancia legal!", le dijo riéndose a Lopez.

Además comentó sobre su reciente nominación al Golden Globe.

18 diciembre 2010

Video publicidad del Renault Twingo censurado en Italia

Este video publicitario ha sido considerado demasiado subido de tono y ha sido prohibido en Italia.

La publicidad corresponde al modelo Twingo de Renault y muestra a dos chicas en una escena lésbica en donde una de ellas engaña a la otra para quedarse con el auto.

17 diciembre 2010

Video de Julianne Hough censurado por CMT - Is That so Wrong

Este video ha sido vetado por el canal de música country, CMT. Al parecer, por ser considerado demasiado sexy o hot por los ejecutivos de la televisora.

El video fue hecho para la canción “Is That So Wrong” y además se ser censurado en CMT, ha sido quitado también de YouTube.

sexy rubia

Video: Historia de la Navidad usando Facebook, Google Maps, Amazon, etc.

La historia del nacimiento de Jesús usando la tecnología de hoy en día.

Este es un divertido e ingenioso video sobre la historia de la Navidad si María, José y los Reyes Magos hubieran contado con la tecnología de hoy en día. Disfrúten viendo cómo usan Twitter, YouTube, Facebook, Gmail, etc. para anunciar el nacimiento del niño Jesús.

Si Jesús hubiera nacido en nuestros días...

16 diciembre 2010

¿Nuevo disco de Caifanes para el 2011?

Luego del reciente anuncio que daba cuenta del retorno de los Caifanes en el festival Vive Latino 2011, ahora la prensa hace eco de una entrevista dada por Alejandro Marcovich a La Chuleta, en la que dijo que "la parte humana ya está resuelta" y no descarta un nuevo disco juntos.


El guitarrista comentó que el primer acercamiento se dio entre Saúl Hernández y él, a raíz de la intervención quirúrgica que tuvo en julio de este año: "Me enteré que Saúl estaba mandando buena vibra y buenos deseos en sus conciertos y en entrevistas, a raíz de eso, se empezó a dar un acercamiento que estaba postergado hasta nunca jamás, porque llevamos 15 años de no vernos, de no hablarnos, de nada”, dijo Alejandro Marcovich.

Contó que luego de la conversación que sostuvo con Saúl Hernández, líder de la banda, analizaron el por qué discutieron y su alejamiento: "surgió un momento muy padre de reconocer el pasado mágico y maravilloso que tuvimos juntos".

"Lo único que quiero es estar otra vez en el escenario con esos cuatro locos, sería genial para nosotros y para el público", agrega.

Fotos de Demi Lovato enseñando sus pechos aparecen en Internet

Un nuevo escándalo para las chicas de Disney.

Fotos íntimas entre amigos han aparecido hoy en la red y muestran a una sexy Demi Lovato posando para la cámara, mientras luce su mejor ángulo y muestra un poco más de piel.

Además en una de las fotografías se le puede ver sacando la lengua como tratando de lamer a su amiga.



Video boliviano: Los estamos esperando chilenos

Este video ya ha sido retirado del sitio web del Ejército Boliviano por la gran polémica que ha generado.

En él, se da cuenta del poderío militar de Bolivia. Todo bien hasta ahí, sin embargo, al final incluyen la frase que ha generado el escándalo: "LOS ESTAMOS ESPERANDO CHILENOS...". Se ha anunciado un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno Boliviano.

video

Video: Caída de Vanina Escudero en Showmatch

Accidente de Vanina Escudero en Showmatch:

Vanina Escudero se rompió el labio en un accidente durante su participación en Showmatch. Su compañero la lanzó por los aires pero la pirueta salió mal y la rubia cayó pesadamente al suelo.

15 diciembre 2010

Video: Clay Duke dispara a una junta escolar en Panama City, Florida

Un hombre armado irrumpió en una reunión de una junta escolar en Panama City, Florida en los Estados Unidos, y disparó contra varios miembros a quienes acusaba de haber despedido a su esposa del sistema educativo. El hombre finalmente murió tras intercambiar fuego con un agente de seguridad.



Ninguno de los funcionarios atacados murió en el violento incidente que tuvo lugar la noche del martes en esa ciudad. Clay Duke de 56 años, entró a la sala de reuniones con una pistola, y luego de pintar con un aerosol un círculo con una “V” en su interior, se encaminó a los miembros de la junta y les dice: “Ustedes despidieron a mi esposa... estamos quebrados”. Acto seguido, dispara contra los miembros de la junta escolar.

En ese momento se produce un intercambio de disparos con un guardia que ingresa a la sala y Duke cae al suelo, aparentemente herido. Medios locales dijeron que el hombre se suicidó posteriormente.

Videos: Regresan los Caifanes en el Vive Latino 2011

Tremenda noticia para los amantes del rock latinoamericano. Los Caifanes que marcaron época con éxitos como La Negra Tomasa, Viento, No Dejes Que, La Célula que explota, etc., regresan el 2011. Específicamente, el 9 de abril del 2011 en el Festival Vive Latino.

Entonces es de suponer que Saúl Hernández ya se reconcilió con Alejandro Marcovich (que registró el nombre de Caifanes sin que Hernández lo supiera y se adueñó del nombre), y regresarán para dar -por ahora- un solo concierto.

Más detalles aparecerán en la página web oficial de Caifanes Vive Latino.

Aquí un par de videos de la banda:



14 diciembre 2010

Fotos de Kesha desnuda en sexo oral aparecen en Internet

Ella misma ha confirmado que las fotos que vienen circulando en Internet y que la muestran desnuda recibiendo cariños por parte de su ex novio Alex Carapetis, son reales y efectivamente se trata de ella desnuda en una cama con su pareja en ese momento.

sexy kesha
Ya antes, Kesha estuvo envuelta en otro de estos mini-escándalos con la aparición de una supuesta foto desnuda.

Video: Policias azotan a mujer en Sudán

Una mujer es azotada en público en Sudán mientras los policías se ríen.

El vídeo, que viene siendo eliminado de sitios como YouTube, muestra a una mujer sudanesa llorando mientras es azotada por policías delante de varios testigos en una plaza pública. Los agentes hacen que se arrodille para recibir los latigazos mientras se ríen de ella.

Los azotes se permiten bajo el amparo de la ley islámica, y son un castigo casi diario en Sudán para delitos que van desde la ingesta de alcohol hasta el adulterio, aunque en muchos casos se aplica por la vestimenta de las mujeres o su comportamiento.



13 diciembre 2010

Confirman separación de Zac Efron y Vanessa Hudgens

TMZ dice haber confirmado la noticia que andaba circulando desde hoy muy temprano: la ruptura de una de las parejas más populares de Hollywood, nos referimos a la de Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Hacía sólo dos semanas atrás se les vió muy cariñosos en Hawaii.

Más detalles del rompimiento de esta pareja, los tendremos aquí más adelante, aunque según E! Online, el término de la relación no fue por "una tercera persona", sino porque la relación "se desgastó".

vanessa y zac

Video: Bubu mata a Yogui en final alternativo de la película

Con motivo del estreno de la película del Oso Yogui, se viene difundiendo este video que a decir de los comentario en las redes sociales, es un "final alternativo" para la película del oso.

Final que no es apto para menores, ya que en él, el pequeño Bubú mata de un disparo a Yogui.

Red Hot Chilli Peppers en Lima - Octubre 2011

rhcp
Buen regalo de Navidad por adelantado es el que nos dan los RHCP: anuncian su visita en Lima para octubre 2011. Además se presentarán también en Brasil y Colombia.

El anuncio fue hecho por John Kiedis (Blackie Dammett), padre del vocalista de la banda, en su cuenta de Facebook.

"Anthony y Everly pasaron unos días conmigo celebrando mi cumpleaños. La pasamos muy bien y ‘El Oso’ (llama así a Everly, su nieto) llegó a ver a Santa otra vez, igual que el año pasado. Para los sudamericanos, AK mencionó que, entre los conciertos, en el futuro tocará en Colombia, Perú y Brasil".

A ahorrar billete desde ahora...

Fotos: Códigos secretos en los ojos de la Mona Lisa

Un investigador italiano ha empezado una nueva controversia sobre la Gioconda, y es que afirma que Da Vinci pintó diminutos números y letras en los ojos del personaje, los cuales podrían revelar la identidad de la enignmática mujer.

Para ello, el historiador Silvano Vinceti se centró en estudiar los ojos de la Mona Lisa -que se encuentra en el museo del Louvre de París- con la ayuda de imágenes de alta resolución.

la gioconda
Vicenti afirma que "En el ojo derecho aparecen las letras LV que podrían ser las iniciales de Leonardo Da Vinci y en el izquierdo también hay símbolos. Estos últimos son difíciles de identificar plenamente, pero parecen las letras CE, o podría ser la B".

ojos de la mona lisa
La identidad de la mujer está en disputa: una teoría dice que se trata de Lisa Gherardini, la esposa de un comerciante de Florencia. Pero Vinceti no está de acuerdo con esta hipótesis y asegura que el artista pintó a la Mona Lisa en Milán.

"En la parte posterior del retrato se encuentra el número '149', con un cuarto número que fue borrado, lo que sugiere que Da Vinci lo produjo cuando estaba en Milán en la década de 1490, utilizando como modelo a una mujer de la corte de Ludovico Sforza, el duque de Milán".

12 diciembre 2010

Video: CNN y la escena de la diarrea del Tonto y el más Tonto

CNN tuvo un "lapsus brutus" y en medio de la emisión de noticias sobre una protesta estudiantil por el aumento en sus matrículas, emitieron accidentalmente la escena en donde el tipo de la película del Tonto y el más Tonto, aparece cagando apuradamente porque ya se hacía en los pantalones jaja, loquísimo:

video

11 diciembre 2010

Video de monstruo parecido a Flukeman o Spiderman filmado por un cazador de venados en EE.UU

La imagen de este monstruo ha sido capturado en video por un cazador de venados de Louisiana, en Estados Unidos y fue subido a Wildgame Innovations, un sitio web dedicado a gadgets y accesorios para cazadores.

El monstruo apareció durante la filmación que la cámara fija del cazador (trail cam), estaba haciendo del bosque y de los venados.

El hombre asegura que no se trata de ninguna falsificación y espera que el monstruo sea vegetariano porque no le gustaría encontrárselo cara a cara en el bosque.

flukeman
A mi me hace recordar a Flukeman:


O al hombre araña:

10 diciembre 2010

Hueso de Amelia Earhart encontrado en la isla Nikumaroro

Hace más de 73 años que desapareció al intentar dar la vuelta al mundo en su avión y ahora aseguran encontraron hueso de Amelia Earhart en una isla del Pacífico.

Un hueso del dedo, que podría pertenecer a la piloto estadounidense Amelia Earhart, fue encontrado en la deshabitada isla tropical de Nikumaroro.

Esta pequeña pieza de hueso podría resolver el misterio de la desaparición de Earhart hace más de 73 años, cuando intentó dar la vuelta al mundo y misteriosamente desapareció sin dejar rastro.


El hueso del dedo fue encontrado recientemente en la isla desierta de Nikumaroro, que no está habitada, de acuerdo la información dada por MSNBC. ¿Pudo haber sido esta isla, en donde Amelia Earhart se estrelló? Si es así, ¿podrán encontrar también su avión?

"Después de 22 años de investigación rigurosa y 10 expediciones agotadoras, podemos decir que todas las pruebas que hemos encontrado en Nikumaroro son consistentes con la hipótesis de que Earhart y su navegante Fred Noonan aterrizaron y murieron allí como náufragos", dijo Ric Gillespie, director ejecutivo de TIGHAR.

Los resultados se darán a conocer tan pronto se tengan los resultados de un laboratorio de ciencias de Oklahoma en donde la pieza será estudiada.

Video: Trailer de la peli "Los Pequeños Fockers"

Divertida tercera parte de la "La familia de mi novia", con Robert De Niro y Ben Stiller.

La trama vuelve a repetirse, pero matizada con los mellizos Focker, que ahora tienen 10 años. Greg (Stiller) sigue teniendo una tensa relación con su suegro Jack que aún duda de él. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelven a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por Jack que le pregunta si se siente capaz de ser el nuevo "God Focker" (El Padrino Focker) cuando él muera, y se desarrolla la graciosa trama de la película.

En esta nueva entrega, estará Jessica Alba uniéndose al elenco.

Los Pequeños Fockers se estrena el 22 de diciembre:

Fotos: Nace otro perro verde. Ahora en Brasil

En estos años he oído noticias de perros verdes, y ya en el 2008 postée sobre uno nacido en Nueva Orleans (ver link más abajo).

Ahora ha nacido otro simpático perrito color Hulk (y es así el nombre que le ha puesto su dueño). Esta vez en Brasil.

Se trata de una perrita labrador que nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 60 kilómetros de Sao Paulo.

perro verde en brasil

Los veterinarios, para explicar el color de su pelo, afirman que fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta. Como ven, Hulk es el único cachorro verde de la camada:

cachorro verde
Ver también:

Video: Miley Cyrus con un bong de marihuana - Nuevo escándalo

Otro escándalo de Miley Cyrus: Como parte de las celebraciones por su cumpleaños número 18, Miley Cyrus jugueteó con un bong y aspiró el humo.

Las imágenes fueron tomadas durante su fiesta de cumpleaños en la casa que Miley tiene en Los Angeles, 5 dias después de cumplir sus 18.

De acuerdo a una fuente citada por el portal TMZ, Miley estaba aspirando del bong, pero éste no contenía marihuana, sino una hierba natural llamada salvia y que tiene propiedades sicodélicas. La posesión de salvia es legal en California por lo que no ha cometido ningún delito, pero en el video se ven claramente los efectos de la hierbita esa...

video


Ver también:

09 diciembre 2010

Video: Tayson mordiendo y arrancando oreja a Holyfield. "Estaba drogado" confesó

Mike Tyson ha confesado haber estado drogado cuando mordió y arrancó un pedazo de oreja a su contendor Evander Holyfield, allá por el año 1997.

“Fueron las drogas. Solo pensaba en las drogas. No pensaba en el boxeo cuando lo mordí. Está muy mal lo que hice. Yo creía que era Dios, me sentía un Dios. Pero lo hecho, hecho está”, dijo el ex boxeador en declaraciones al diario británico “The Guardian”.

video

Video: Coro de las chicas de La Senza según tamaño de sus pechos

Atractivo coro navideño de las chicas de la firma La Senza. Ellas, tendidas sobre colchones blancos que asemejan a un piano, cantan según la letra de la copa de su sostén: A es La, B es Si, etc.

Con ustedes una linda canción de Navidad:

08 diciembre 2010

Se filtran fotos íntimas de Christina Aguilera semi desnuda, robadas a su estilista

Según ha confirmado su propio representante, las fotos en donde Christina Aguilera aparece casi desnuda y que están circulando hoy por Internet, fueron "ilegalmente obtenidas por un hacker" quien robó las imágenes de la computadora del estilista de la cantante.

Las fotos fueron enviadas por Cristina a su estilista, lo que hace sospechar que las fotos hayan sido deliveradamente filtradas para llamar la atención del público y recobrar algo de la popularidad perdida.

escandalo de cristina aquilera

Video: Quería ser piloto pero lo "bautizaron" y arruinaron su oido

Oscar Salas, ahora ex cadete de la Fuerza Aérea Chilena, no podrá cumplir su sueño de desempeñarse como piloto porque las fuertes agresiones que sufrió en la “ceremonia de bautizo”, por parte de sus compañeros, lo dejaron con un problema en el oído izquierdo, lo que le produce vértigo.

El 'bautizo' ocurrió el 6 de diciembre del 2009 y Salas ha interpuesto una denuncia en la Fiscalía de Aviación, por lo que la institución ha abierto una investigación del caso.

07 diciembre 2010

Video: policia que consuela a la mujer secuestrada... ¿buen corazón o aprovechador?

De "policía atrasador", aprovechador, vivo, etc. vienen tildando a este efectivo policial que muy cariñosamente consuela y abraza a una jóven que fue víctima de secuestro en la reciente toma de rehenes del Banco Continental de Gamarra, en Lima.

Algunos lo ven mal y exagerado el beso que le da a la jóven mujer y piesan que se quiso aprovechar del momento de confusión y miedo que estaba pasando, otros piensan que el policía tuvo "buen corazón" y lo hizo de buena fe, como para darle apoyo moral antes de la llegada del muchacho que llegó a abrazar a la chica segundos después, y que sería su novio.

Como sea, aquí tienen el video del policia consolador...

video

Video: El choque de Guti ebrio en Estambul

VIDEO: Guti choca borracho en Estambul.

En un principio dijo que no había bebido más que una copa de vino y que todo fue un accidente, pero estas imagenes aparecidas recientemente, podrían desmentir lo dicho por el jugador del Besiktas en un primer momento. Como ven, se muestra muy alterado, fuera de sí y sujetado para evitar que golpée a la persona que lo estaba filmando en ese momento.

La policía ha confirmado que Guti tenía cinco veces más la tasa permitida de alcohol, por lo que su licencia fue suspendia por seis meses:

Video: El Correcaminos y el coyote en carne y hueso

Recién me pasaron este video por email, del coyote y el correcaminos, y me pareció bien producido, recreando escenas clásicas de la serie animada. No tengo más datos sobre quién lo produjo y dónde, etc. asi que si tienen algún dato compártanlo ;)

video

Video: patitos arrastrados por el viento, de lo más visto en YouTube

En un mes tiene ya más de 2 millones de visitas y la cifra aumenta cada día.

El video muestra a una orgullosa pata con sus patitos caminando detrás, cuando de pronto un fuerte viento los arrastra sin que puedan hacer nada por evitarlo. Los patitos dan vueltas y vueltas hasta que por fin el viento cesa.

06 diciembre 2010

Ser muy limpio también enferma - Peligros del triclosán

Ser un amante o fanático de la limpieza también tiene malas consecuencias para la salud. Todo parte por el abuso del uso de químicos como el triclosán, que es un agente anti bacteriano y fungicida, presente en la mayoría de jabones y dentríficos hoy en día.

En un reciente estudio de la Universidad de Michigan, se concluye que una alta exposición a agentes químicos presentes en los productos de limpieza incrementan el riesgo de sufrir alteraciones en el sistema inmunológico.


El estudio se basó en un examen de orina practicado a unas 15 mil personas menores, en donde los científicos encontraron que aquellos menores de 18 anos que tenían niveles altos de triclosán, fueron más propensos a ser diagnosticados de alergias y rinitis.

“Los hallazgos en torno al triclosán en grupos de personas más jóvenes podrían respaldar la hipótesis de la higiene”, declaró para el diario La Tercera de Chile, Erin Rees Cayton, epidemióloga de la Universidad de Michigan.

“Es posible, por ejemplo, que los individuos que tienen una alergia son más higiénicos, debido a su condición”, agregó Allison Aiello, coautora del estudio.

Esto me hace recordar a una enfermedad nueva, de la que escuché hablar por primera vez en un programa en Radio Habana Cuba. La enfermedad se llama Síndrome Químico Múltiple, de la que pueden leer más aquí.

Video: Francotirador matando al delincuente de Gamarra

PERÚ:

Este es el momento en que el francotirador le dispara en la cabeza al delincuente que hace unos días atrás tomó una agencia del Banco Continental en Gamarra y tomó a varios rehenes con él. Como se relata en el vídeo, efectivos policiales habian ya ingresado por un ducto que abrieron por uno de los lados de la a gencia bancaria, y que sirvió para que algunos rehenes pudieran escapar previamente.

video

05 diciembre 2010

VIDEO y fotos: Leslie Shaw, representante peruana en Viña del Mar 2011 bailó en Reyes del Show

ACTUALIZACIÓN: Vean a SHAW en Viña del Mar 2011 AQUÍ.

Leslie Shaw, que representará al Perú en el Festival de Viña del Mar en Febrero de 2011, bailó una lambada en Reyes del Show. La sensual rubia lo hizo bien y demostró que no solo canta sino que tiene buen ritmo y habilidad para el baile. Ella participó para ayudar al 'conejo' Rebosio y su soñadora. (Seguir leyendo)



Video: El resbalón de Belén Estevez en Reyes del Show

Debido a las exigentes piruetas que le exigía el baile, la argentina Belén Estevez sufrió un resbalón durante su participación en Reyes del Show. Pero no cayó sola, sino que jaló a Maricielo Effio, su compañera de coreografía.

video

04 diciembre 2010

Fotos de Miley Cyrus desnuda corrieron por la red pero resultaron falsas

Un sitio web publicó unas fotos en las que aparecía Miley Cyrus posando desnuda y tomándose fotos con un teléfono celular. Se dijo en un primero momento que la imagen habia sido obtenida en el hotel West in Palace de Madrid, en donde Cyrus estuvo hace unos días atrás.

Además se dijo que la imagen formaba parte de una serie de fotos íntimas encontradas en el celular perdido por la cantante. Sin embargo, todo fue una mentira y la foto era trucada: a la sexy Miley Cyrus le faltaban sus conocidos tatuajes.