Video:

31 marzo 2010

Fotos: El novio de Ricky Martin

Unas horas después de que Ricky Martin confesara ser homosexual, Perez Hilton ha lanzado una foto en la que según él, aparece el novio actual de Ricky Martin. Se sabe que es portorriqueño y que ayuda a Ricky a cuidar a los bebes...

Aquí tienen fotos de Ricky Martin y su novio:

ricky martin gaynovio de ricky martin

Nueva foto de Salvador Cabañas con la cabeza descubierta

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas posó para la Conmebol con la cabeza descubierta, en la que se puede apreciar la cicatriz que le dejó el balazo que recibió el pasado 25 de enero.

Video: Concierto Franz Ferdinand en Lima - 2010

Los Franz Ferdinand dieron un concierto impecable en la Explanada Sur del Monumental donde se lucieron interpretando No you girls, What she came for, Take me out, The dark of the matineé, entre otros éxitos de la banda.




El rostro de Jesús en 3D por History Channel

Ayer, 31 de marzo 2010, History Channel emitió un programa en el que se reconstruyó el rostro de Jesús en 3D, a partir del Sudario de Turín.

Ya hubieron otros que lo habían hecho, pero este Jesús está más parecido al que conocemos por pinturas y dibujos...

30 marzo 2010

Imagenes de los estadios sedes del Mundial 2010

Estos son los 10 estadios en los que se jugarán los 64 partidos del Mundial de Sudáfrica 2010:

Fotos: Calendario sexy azafatas de Air Comet - 2010

Las chicas de la desaparecida aerolinea Air Comet se desnudan para un calendario en el que pretenden recordarle al mundo que ahora están así: desnudas, calatas, piluchas, encueradas, etc., debido a la falta de trabajo.

Después del inesperado cierre y tras más de ocho meses sin cobrar su sueldo ni ningún tipo de compensación, las trabajadoras de esta compañía aérea decidieron desnudarse para tener algún ingreso que les permita pagar sus deudas y lanzaron el 'Calendario de Air Comet'.

sexy azafata

Video: "Window Seat" de Erica Badu

Este es el video de la cantante y compositora Erica Badu que ha hecho un video en el que se va quitando la ropa, para al final terminar desnuda y muerta por un supuesto disparo.

"Windows Seat" está contenido en el disco "New Amerykah Part Two (Return of the Ankn)

Maradona fue mordido por su perro en la cara

maradona
Su propio perro mordió en la cara a Maradona

Diego Armando Maradona sufrió heridas en la boca y parte de la cara por los mordiscos de una de sus mascotas, una perra de 4 años, cuando jugaba con ella. Las heridas no han sido de gravedad y se espera que el técnico de la selección argentina de fútbol, sea dado de alta en las próximas horas dependiendo de su evolución tras la operación.

29 marzo 2010

Foto: El dedo mañoso de Gerard Butler con Jennifer Aniston

La foto fue tomada durante el Seine River en Paris durante la promación de "The Bounty Hunder" (Cazarecompensas).

Vean cómo Gerard Butler (a la derecha) usa el dedo medio en su ex Jennifer Aniston...

jennifer aniston y gerard butler

Fotos: Britney Spears y sus senos 'descuadrados'

El sitio AwfulPlasticSurgery afirma que Britney se ha hecho varias cirugías plásticas en los pechos pero que estos han quedado muy mal. Ya varios sitios web y blogs había dicho que la rubia necesita una 'alineación de faros' :)

cigugia plastica en britney spears

Fotos: Lindsay Lohan abusa del talco

Curiosas fotos aparecidas hoy de Lindsay Lohan en las que se ve que se ha puesto un kilo de talco en cada zapato:

sexy lindsay lohan
lindsay lohan con talco en el zapato

Ricky Martin confiesa ser homosexual via Twitter

No era necesario que lo diga, pero hoy Ricky Martin escribió esto en su página web (el link directo lo puso en su Twitter):

"Hoy es mi día, este es mi tiempo, y este es mi momento. Estos años en silencio y reflexión me han hecho fuerte y me han recordado que la aceptación debe venir de adentro y que esta clase de verdad me da poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían".


"Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión".

Luego termina diciendo: "Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy".

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

VIDEO: Confundió el freno con el acelerador...

En su nerviosismo, este señor confundió el freno con el acelerador y se mandó una buena estrellada... mejor véanlo:

28 marzo 2010

Fotos: Angie Sanclemente teme ser violada en la cárcel

La modelo colombiana Angela Sanclemente teme ser violada en la cárcel.

Sanclemente ha sido sindicado como líder de una banda de narcotraficantes y teme ser violada en la cárcel en caso de entregarse a la Justicia de Argentina, país en el que estaría prófuga desde diciembre, dijo su abogado.

"En el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada en la cárcel", dijo Guillermo Tiscornia, abogado de la modelo, quien agrega que el ataque sexual "no podría provenir de la población carcelaria sino también de los funcionarios del Servicio Penitenciario".



27 marzo 2010

Temblor de 5,3 grados - 27 marzo 2010 en Lima, Perú

Un temblor de 5,3 grados que tuvo su epicentro a 85 kms al Sur Oeste de Huarmey en Ancash, se hizo sentir en Lima y el norte del país a las 8:08 de la noche de hoy.

El movimiento telúrico también se sintió en ciudades como Trujillo, además de Huacho, Barranca, Chimbote y Lima.

No se han reportado daños personales.

mapa

Chicas de Victoria's Secret en trajes de baño 2010

Miranda Kerr, Candice Swanepole y Alessandra Ambrosio celebradon el 15 Aniversario del catálogo de trajes de baño de Victoria's Secret, y presentaron algunos de los trajes de baño de la colección verano 2010.

Aquí tienen fotos y video de esta sesión:

2010 fashion
bikini
miranda kerr
sexy models

Video escándalo: Gianmarco se enoja con el público en Los Angeles

Todo un escándalo ha protagonizado Gianmarco al mandar al carajo a la gente que fue a verlo al Rumba Room en Los Angeles.

Al parecer habían algunas personas que estaban conversando y esto no le gustó a "Gasparín" y como verán, los mandó al carajo.

Según algunos asistenes al concierto, al cantante se le pasaron las copas y por eso estuvo un poco agresivo...

26 marzo 2010

Fotos: Alessandra Rampolla muy sexy en M la revista

Fotos: Alessandra Rampolla flaca y sexy:

La revista M trae a la sexóloga Alessandra Rampolla muy sexy y con varios kilos de menos.

Alessandra se sometió a una cirugía de by pass gástrico con la cual perdió más de 35 kilos hasta la fecha.




¿Quién es y dónde está Jacques D’Azur?

Jacques D’Azur el reconocido productor y aclamado "Rey de Cannes" fue reportado como perdido en el mar, cerca de Tahiti, mientras realizaba su tradicional viaje pre-Cannes a bordo de su yate. Tenía 70 años.


Nacido el 13 de mayo de 1939, hijo de una actriz belga y un instructor de tenis local, la visita de famosas estrellas del cine eran cosa común durante su niñez. En su adolescencia ya podía hablar fluídamente ocho idiomas y podia tocar cinco instrumentos musicales, el piano y la trompeta los podia tocar a la vez.

En la cumbre de su éxito en 1969, era tan amado y respetado por la gente de Cannes (la ciudad en la que vivía) que una hicieron una moneda de 10 Francos con su rostro. Sin embargo, tal distinción le pareció poco adecuada y la moneda nunca entró en circulación. Se dice que las monedas fueron fundidas y con ellas se hizo el trofeo del Grand Prix.



Durante los últimos 30 años ha sido una especie de leyenda en el Festival de Film de Cannes, habiendo actuado, dirigido y producido una serie de películas que fueron grandes éxitos en dicho festival.

Pero hace un mes que desapareció a bordo de su yate "Bridgette et Anne" cerca de Tahiti. El últimio mensaje que envió por radio fue: "Me he topado con una isla nunca antes descubierta. Sorprendentemente todas las habitantes son hermosas mujeres". Su localización no ha podido ser determinada y las insesantes búsquedas que se han hecho, no han sido exitosas.

Espero que se trate de alguna movida publicitaria, porque de ser cierta la historia, nos estaríamos perdiendo de una figura muy querida y talentosa.

Fotos: Las amantes de Jesse James, esposo de Sandra Bullock

Hasta el momento la lista de amantes de Jesse James tiene a 3 damas en su haber, pero dicen que la lista podría aumentar conforme pasen los días. Cuando aparezcan más, las iré poniendo una a una. Cabe anotar que a James parece encantarle las mujeres tatuadas, y que su ex mujer, Janine Lindemuelle, tambíen estaba llena de tatuajes...

1. Michelle 'Bombshell' McGee:


2. Melissa Smith:


3. Brigitte Daguerre:

Video: Guns N Roses en Lima, Perú

Ayer 25 de marzo 2010, los Guns N Roses, que de los miembros originales solo está Axl Rose, se presentaron en Lima con un retraso de más de tres horas, lo que enojó a varios de los asistentes quienes en un momento arrojaron proyectiles al escenario ante lo cual, Axl advirtió: "Si no dejan de tirar mierdas nos vamos. Nos gustaria quedarnos y divertirnos con ustedes por un largo tiempo esta noche".

Además el guitarrista tocó el Himno Nacional Peruano:



Video: Amalia Granata desnuda en Un Mundo Perfecto

En un programa sobre nudismo, el programa Un Mundo Perfecto, conducido por Roberto Pettinato, tuvo a la panelista Amalia Granata haciendo un desnudo que emocionó al público presente, y al televidente también ;)

25 marzo 2010

Fotos: Beyonce está embarazada reporta Media Take Out

25 marzo 2010:

El gran rumor del día, reportado por Media Take Out, es que la cantante Beyoncé estaría embarazada.

Una fuente "sólida como la roca" es la que ha dado la noticia, dice el sitio web MediaTakeOut.com y agrega "la legendaria cantante Beyoncé y su esposo Jay Z están esperando su primer bebé juntos".


Video: HTC Evo 4G celular 4G - Especificaciones

Este es el primer móvil 4G, es el HTC Evo, que en los Estados Unidos será manejado por la empresa Sprint.

* Pantalla de 4´3 " con 480 x 800 px en una pantalla TFT LCD

* Procesador QSD8650 Snapdragon de 1 Ghz

* 1 Gb de Rom y 512 de Ram

* Cámara de 8mpx con flash capaz de grabar a 720p y 30 fps

* Cámara frontal de 1,3 mpx (Por fin videoconferencias android)

* Salida HDMI. Wifi 802.11b /g

* Tarjeta de 8Gb ampliable hasta 32 gb

* Android 2.1 con la interfaz Sense ya conocida y todas las conexiones y capacidades ya de sobra conocidas por este tipo de terminales, no hace falta repetirlas todas, de todos modos tienes más abajo el link a la pag oficial donde lo detallen todo y donde puedes ver fotos de calidad del mismo.


Fuente: El Androide Libre

Video: Bush se limpia la mano tras saludar a un haitiano

George Bush se limpió la mano en la camisa de Bill Clinton tras saludar a un haitiano.

Bush es conocido por su obsesión con la limpieza pero a veces esa actitud lo ha llevado a ser blanco de duras críticas, como la vez en que Obama lo saludó y luego se desinfectó las manos.

En este video verán que luego de saludar a un haitiano, ¡se limpia la mano en la camisa de Clinton!

video

24 marzo 2010

Fotos: Lindsay Lohan borracha cayó sobre un cactus

No se cayó una, sino dos veces en el jardin de la casa de su amiga que ofrecía una fiesta privada.

Es que Lindsay hizo unas "previas" en el "Troubadour Club" y las copas se le pasaron y llegó ebria a la reunión.

!Que viva la juerga!

fashion
estilo y moda
fashionista
style

Fotos: Devon James, la nueva amante de Tiger Woods

Podemos agregar una amante más en la lista de amantes de Tiger Woods. Esta vez se trata de una actriz porno llamada Devon James, quien dice haber mantenido una relación de dos años y medio con el golfista.

James dice que Woods le pagó a ella y a otra mujer, $2,000 dólares a cada una por hacer un trío sexual en el año 2006.

También ha revelado que Tiger Woods la llamaba "su p*ta", al igual que hizo con su otra amante, la estrella porno Joslyn James.

Video porno de Michelle Bombshell McGee por ShockMansion

michelle mcgee
La empresa ShockMansion, para la cual Bombshell McGee trabajaba haciendo cybersexo, ha anunciado que gracias a un contrato con la tatuada mujer, podría lanzar en breve imágenes de sexo explícito.

La amante de Jesse James (esposo de Sandra Bullock) ha pegado el grito en el cielo y parece desconocer dicho contrato, entablandole una demanda a la empresa.

Como esta chica quiere sacarle dinero a todo (cobró 30,000 dólares por revelar haber sido amante del susodicho), de seguro llegará a un buen acuerdo monetario y pronto tendremos el ansiado video.

23 marzo 2010

Temblor de 6 grados en Puquio, Ayacucho, Perú

23 marzo 2010:

Un fuerte temblor de 6 grados de intensidad se sintió en Puquio, en el departamento de Ayacucho en Perú.

El Instituto Geofísico del Perú (IGP), ha reportado que el temblor se produjo a las 15:19 horas y su epicentro fue registrado a 49 km al Sur-Oeste de Puquio en el departamento de Ayacucho, con una profundidad de 44 kilómetros.

Hasta el momento no se sabe de víctimas.

fashionPuquio - Ayacucho - Perú

Video: Sexy Viviana Rivasplata rica y apretadita en jeans

Como parte de la promocion de su propia marca de pantalones jeans, Vivi Rivasplata hizo una sesión de fotos muy sugerente y atractiva.

Los jeans los lució muy apretados y vistió un hot top. Además cuenta que sus pantalones son especiales porque ayudan a levantar el trasero, derriere, colita o como quieran llamarlo :)

Aquí los dejo con la chica de las medidas perfectas, Viviana Rivasplata:

video

Camarera fue despedida via Facebook en Inglaterra

Este es el primer caso en Inglaterra, de un despido hecho via la red social Facebook y sucedió en Mancheaster, Inglaterra:

La protagonista de la historia es Chelsea Taylor, una jovencita de 16 años, que quedó desolada luego de entrar a Facebook y leer la nota de despido que sus patrones del café "Cookies in Leigh" le habian dejado.

chelsea taylor despedida de su trabajo por facebook

El despido lo hizo la administradora del local, Elaine Sutton, y ahí le decía que la botaban por haber perdido un recibo de 10 libras esterlinas.

El mensaje decía lo siguiente: “Hola Chelsea, soy Elaine, del trabajo. Siento tener que enviarte un mensaje así pero estuve llamándote y no tuve suerte. Tuve que decirle a la dueña que perdiste el recibo de 10 libras y, obviamente, no está satisfecha y me ha dicho que debo despedirte. Estoy muy apenada. Si vienes en la semana con tu uniforme te entrego tus cosas. Una vez más, lo siento pero esto no está en mis manos. Elaine xx”

22 marzo 2010

Fotos: Mila Kunis sexy vaquera en GQ Abril 2010

Cada vez que veo alguna foto de Mila Kunis envidio a Macaulay Culkin. Sí, el "niño" de "Mi Pobre Angelito" (Sólo en casa) que es novio de esta preciosidad.

A Mila la pudimos ver últimamente en la película "El Libro de Eli", y antes, la tuvimos muy sexy en la revista Blackbook.

Disfrúten de las fotos:

sexy mila kunis
linda mila kunis
mila kunis en GQ 2010G
Mila Kunis en GQ Abril 2010
Mila Kunis sexy en GQ 2010

Fotos: Angelina Jolie jovencita de 15 años en bikini

Estas fotos, en las que Angelina Jolie tiene 15 años y posa muy sexy en bikini, serán subastadas el 27 de marzo a través del sitio web Liveauctioneers.com.

Las fotografías hechas por el fotógrafo Harry Langdon, han sido distribuidas en dos lotes, cada uno de los cuales contiene entre dos y cuatro fotografías y su precio estimado está entre los 400 y los 600 dólares.

young angelina joliesexy angelina jolie

Fotos: Katrina Hodge - Una barbie soldado muy sexy

La Miss Inglaterra, Katrina Hodge, es la nueva cara (o cuerpo) de la compañía de lencería La Senza.

Ojo chicos, que Katrina es además una soldado desde los 16 años de edad y ha servido en Irak. Por eso se le conoce como "Combat Barbie" (Barbie de combate) en el Reino Unido.

sexy soldada
katrina hodge en bikini

Se incendió el castillo de Hogwarts de Harry Potter

castillo de hogwarts
El pasado viernes por la noche, durante el rodaje de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", el castillo de Hogwarts fue consumido por el fuego.

Aunque todavía no está clara la causa del fuego al parecer, y según informan los medios británicos, fue durante la filmación de una de las batallas cuando se origino el incendio.

A los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que terminaron escapando de su control y calcinando buena parte del mítico castillo, ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.

21 marzo 2010

Video: Volcán hace erupción en Islandia - 21 marzo 2010

En la madrugada de hoy, domingo 21 de marzo 2010, los pobladores de Islandia fueron sorprendidos por la erupción en un volcán. Esto sucedió en la zona sur de Islandia, en el área glaciar de Eyjafallajoekull.

Según reportan las agencias de noticias, la erupción del volcán ha forzado a más de 500 personas a abandonar sus casas y ser evuacuadas a lugares más seguros ya que se teme que la explosión pueda causar inundaciones, al provocar el derretimiento de los hielos del glaciar aledaño. Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre posibles víctimas de este desastre natural.



20 marzo 2010

VIDEO: Claudio Pizarro - Gol al Bochum - 20 marzo 2010

El Werder Bremen ganó por 3 goles a 2 al Bochum en una nueva jornada de la Bundesliga alemana.

Claudio Pizarro anotó y quedó a cuatro goles de superar la marca de máximo anotador extranjero de la Bundesliga, que ostenta Giovane Élber.

video

Nueva película de Michael Jackson "Gone Too Soon" el 25 de Junio 2010

michael jackson suit
Un nuevo documental titulado "Gone Too Soon" (Se fue muy pronto) acerca de los últimos dias de Michael Jackson, se estrenará en los cines el 25 de junio.

El autor y director, Ian Halperin, ha trabajado con más de 300 horas de filmaciones e imágenes de Jackson y las ha condensado en 88 minutos que es lo que dura el documental.

Ningún miembro de la familia Jackson ha trabajado en la película, sin embargo Halperin dice que ellos están al tanto del proyecto.